La Editorial

Somos la primera editorial especializada en libros de Lectura Fácil. Somos profesionales del sector de la enseñanza, la edición, la comunicación y la ilustración, y contamos con un equipo de personas especializadas en la redacción y adaptación de textos de Lectura Fácil.

La Mar de Fàcil nació en 2008 con el deseo de acercar la lectura a todas las personas, especialmente a aquellas que tienen dificultades lectoras de carácter permanente (trastornos del aprendizaje, discapacidad intelectual o sensorial, senilidad, etc.) o transitorio (inmigración, incorporación tardía a la lectura, escolarización deficiente, etc.).

Las colecciones de La Mar de Fàcil (Aktual, Ágora y Tú puedes) ofrecen narrativa contemporánea y clásica, y libros de promoción de la vida autónoma.

Los libros van ilustrados para una mejor comprensión del texto e incluyen una reflexión lectora para poder trabajarlos en el aula o en los clubes de Lectura Fácil.

Services

Hidden article.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.